Héctor Rodríguez

21.Dic.2016 / 08:38 am / Haga un comentario

Rodríguez-990x460

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, afirmó que en Venezuela no existe la figura de “juicio político”y la Asamblea Nacional no puede aplicarlo al presidente porque no está en la Constitución.

“La Asamblea Nacional no puede aplicar juicio político en contra del presidente Maduro, primero no existe en Venezuela, luego no está en la Constitución y no es legal” dijo en el programa la “Pauta de Hoy “que transmite VTV.

Rodríguez señaló que,  el 2016 ha sido uno de los años más difícil “para la revolución bolivariana en los últimos 17 años”.

“Uno de los golpes más fuertes ha sido la baja en petróleo y el ataque por parte de los poderes de las mafias en el exterior en contra de Venezuela, bajo el boicot económico que busca desestabilizar la economía venezolana”, añadió.

Afirmó que pese a la situación económica del país el Gobierno venezolano sigue emprendiendo las políticas “se mantienen las pensiones, las camainas, Misión Vivienda, y todas la políticas públicas que benefician a nuestro pueblo”.

Asamblea Nacional continúa en desacato

El parlamentario  también señaló que la Asamblea Nacional continúa en ilegalidad y que no está en el marco constitucional.

“Hay un conflicto interno entre ellos mimos para ver quién es un posible candidato para asumir la directiva de la AN”, dijo.

Además, dijo que durante el año la Asamblea nacional suspendió 35 veces las sesiones por falta de parlamentarios “sin contar las sesiones que han sido ilegales y fuera del reglamento de la AN”.

Por último expresó que los parlamentarios opositores “han inyectado un odio en la sociedad y en sus seguidores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.