Héctor Rodríguez

6.Abr.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

C7xEII6VUAAGLUL

 

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó este jueves que la Organización de Estados Americanos (OEA) fue creada para cuidar los intereses de Estados Unidos. “La OEA solo ha funcionado para luchar contra países que Estados Unidos no puede controlar”.

Señaló que la OEA solo sirve para cuidar el patio trasero de EE UU y para concretar golpes de Estados.

Por otra parte, se refirió a las acciones que ha tomado la Organización contra la situación venezolana. “Nosotros apostamos a la solidaridad con los pueblos, y defender nuestra verdad”.

Asimismo, destacó que el Gobierno nacional llamó a un debate nacional para ver que tan necesario es para el país pertenecer a la Organización de Estados Americano. “La OEA solo ha servido para dañar a los países latinoamericanos”.

Igualmente, invitó este jueves al pueblo y a sectores de la derecha nacional a movilizarse en paz, respetando la democracia plena, participativa y protagónica de todos los venezolanos.

“Llamo a todos a manifestar su opinión política en paz, respetando la ciudadanía, respetando la ciudad, respetando la democracia”, instó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.