Héctor Rodríguez

6.Abr.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

hector_rodriguez_21ene20161

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, dijo este jueves que “en Venezuela no hay absolutamente nada por encima de la Constitución” y la oposición “trata de engañar a la gente diciéndoles que pueden destituir a los magistrados del TSJ”, argumentando que los parlamentarios no pueden hacer eso porque no estaría contemplado en la Carta Magna.

A través del programa radial Al Aire, aseveró que desde el Gobierno lo que quieren es un país donde “no haya guerras, ni conflictos”, al tiempo que añadió que aunque existan “diferencias” entre la oposición y el oficialismo que “no pueden administrarse haciendo guarimbas”.

“Hay un conflicto interno de cada partido político en la oposición, porque tienen candidatos a gobernadores y a alcaldes”, dijo al hablar sobre el desacato que impuso el Tribunal Supremo Justicia (TSJ) sobre la Asamblea Nacional.

Al mismo tiempo enfatizó que “lo que se está haciendo en la Organización de Estados Americanos (OEA) es lo que intenta hacer aquí la Asamblea Nacional”.

Noticia al Día / 2001

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.