Héctor Rodríguez

30.Ene.2017 / 08:59 am / Haga un comentario

hector-2

 

El Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, afirmó que la oposición venezolana salió debilitada de su momento de gloria, mientras que el oficialismo salió fortalecido de su momento más difícil.

A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional (AN), hay que estudiar los errores cometidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “para aprender lo que no se debe hacer en política (…) El 2016 fue el año más difícil para el chavismo, tras una derrota electoral y la guerra económica”.

Rodríguez aseguró, durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión, que la situación económica es determinante en los resultados electorales, “históricamente ha sido así”.

Asimismo, agregó que las situaciones concretas, materiales y subjetivas, que genera la emergencia económica impacta los resultados electorales.

“En Venezuela cualquier político que quiera construir liderazgo tiene que hacerlo dentro de la subjetividad que creó Chávez (…) La sociedad venezolana está polarizada entre un sector radicalmente opositor y otro radical chavista”, dijo Rodríguez.

Señaló que en el país hay un sector de la población que tiende a ser más práctico, que se inclina de un lado a otro depende de la situación, pero destacó que “es un error ver la política en blanco y negro”.

El Diputado comentó también que hay un sector de la sociedad, que incluso estando polarizada, exige mayor eficiencia y capacidad.

“A veces la oposición siente que ganar o perder una elección determina el proyecto político, y no (…) No se puede negar la fuerza política que significa el chavismo y la revolución”, sentenció.

Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.