Héctor Rodríguez / Regionales

22.Mar.2017 / 10:54 am / Haga un comentario

gyy

 

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Rodríguez denunció que desde la gobernación del estado Miranda se ha colocado a la entidad en una situación de la desidia, según señala un comunicado de prensa.

Ante esto, afirmó que no debe existir “la menor duda de que vamos a recuperar el estado Miranda y lo vamos a recuperar a plenitud”.

Rodríguez, quien además fue designado por el presidente Nicolás Maduro como vicepresidente del partido socialista para dicha región, detalló que el Gobierno busca recuperar la policía, el deporte, la sensación de seguridad y las vías, “nosotros vamos por la Gobernación de Miranda”.

Destacó que se están haciendo recorridos en el estado debido a que este se ha convertido en uno de los más inseguros, donde se comete cerca del 50% de los secuestros de todo el país y el 20% de los asesinatos, señala la nota de prensa.

“Es lamentable lo que han hecho con la policía regional, la desaparecieron, han desmontado todo el sistema de patrullaje. De 5 mil policías, quedaron 900, de los cuales casi 400 cuidan al gobernador y a las personas más cercanas a él como familia y diputados”, denunció Rodríguez.

También indicó que los trabajadores no reciben salarios completos, al igual que los efectivos de la Policía de Miranda y Bomberos.

Globovisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.