25.Feb.2015 / 09:35 am / Haga un comentario

DCIM100MEDIAAnte los actos de violencia generados por la derecha venezolana en San Cristóbal, estado Táchira, donde falleció el joven Kluibert Roa Núñez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) fijó su posición al respecto repudiando tales hechos y rechazando las acciones que se han efectuado por parte de estos sectores violentos.

 Herminia García, secretaria nacional de la JPsuv, hizo la petición al Gobierno Bolivariano para que se haga justicia en el caso de Roa Núñez y expresó su rechazo a estas situaciones organizadas por la oposición venezolana, “un sector manipulado por las manos invisibles de una dirección inexistente”.

“La juventud expresa su pesar y repudia la violencia que generó la muerte de este joven venezolano, por ello queremos pedir a todas las compañeras y compañeros que están en el sistema judicial que esta acción no quede impune. La juventud venezolana ha perdido a un joven, un futuro hombre de la nación con talento”, añadió García.

 Asimismo, rechazó contundentemente que sectores de la oposición pretendan usar este hecho como una herramienta para una ‘transición’, al tiempo que destacó que “quieren utilizar el dolor de los jóvenes venezolanos y manipular a sectores que no comparten el pensamiento político de nuestro gobierno”.

 García pidió al presidente Nicolás Maduro continúe apoyando y respaldando a la juventud venezolana para evitar que se instale la violencia en el país y que sectores de la oposición utilicen a los jóvenes para generar caos.

 Finalmente, enfatizó que el Alto Mando de la Revolución cuenta con la JPsuv “que está determinada a no permitir que se imponga la violencia y la agenda de caos que los mismos actores que promueven el golpe de Estado y que se ha denunciado, pretendan incitar a jóvenes que no comparten nuestras ideas y usarlos como carne de cañón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.