7.Nov.2011 / 07:30 pm / Haga un comentario

– Jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), nos narran su experiencia del trabajo voluntario que realizan actualmente en la Comuna Kuikas, en aras de cumplir una de las principales metas del Comandante-Presidente Hugo Chávez, como lo es la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La juventud trujillana es revolucionaria pues llevan en su sangre raíces Kuikas, prueba de ello es la lucha y trabajo que emprenden a diario por Trujillo, nada los detiene, ni el sol, lluvia, hambre, sed, sueño, ni mucho menos la calumnia, cizaña, chisme, intriga, mala intensión y guerra sucia desatada contra ellos. A continuación presentamos parte de sus impresiones.

José Uzcátegui: «Esta es una nueva experiencia en nuestras vidas, somos jóvenes y tenemos muchas metas por cumplir; además esta es una prueba para seguir fortaleciéndonos psicológica y mentalmente, porque ni el inclemente Sol, ni lluvia nos ha detenido en esta misión. Del mismo modo, debemos felicitar al gobernador socialista Hugo Cabezas, porque tuvo la visión de crear la Empresa de la Construcción del Estado Trujillo, (Emcontru), la cual ha sido el bastión principal para cumplir con la Gran Misión Vivienda Venezuela».

Balkin Benti: «Esta experiencia nos permite bañarnos de pueblo todos los días, como decía el Comandante Camilo Cienfuegos. De la misma manera nosotros como Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Comando Kuikas, colocamos un granito de arena a favor de la Revolución, siguiendo el ejemplo del Che Guevara, para que estos compatriotas no vivan más en ranchos y sin servicios públicos, sino en cómodas viviendas, con todos sus servicios. Asimismo, exhortamos al Camarada Hugo Cabezas, a que siga adelante, el pueblo está viendo los logros, hay Revolución para rato, hay Hugo para rato».

Elpidio Ibarra: «Esta vivencia nos reafirma como revolucionarios, es una resistencia psicológica, comenzamos muchos jóvenes y sólo quedamos los más fuertes mentalmente. Esta es una prueba más que nos pone la revolución y seguiremos alcanzando logros para cristalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y ratificar al Comandante Chávez el 7 de octubre de 2012. Igualmente, de la mano de Hugo Cabezas y Emcontru continuaremos dignificando al pueblo trujillano».

Diario El Tiempo de Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.