10.May.2009 / 09:26 pm / 1 Comentario

Hace casi un mes que tenemos la gripe mediática de los medios de comunicación. Muchos intelectuales, investigadores, activistas, etc. se preguntan que hay destrás de tanto circo y morbo popular alrededor de la Influenza Porcina (H1N1). El ex-presidente cubano Fidel Castro en unas de sus últimas reflexiones desenmascara, como el gobierno mexicano oculto el virus durante semanas, debido al viaje del presidente de estados unidos a dicho país.

Gracias a la internet, múltiples correos, y amigos del pueblo de mexico, pude organizar una serie de hipótesis de la enfermedad porcina. Nos preguntamos por ejemplo si la enfermedad fúe creada, como medio para justificar y  arreciar las medidas antimigrantes y xenófobicas, de las sociedades «Super avanzadas», como Estados Unidos, España, Reino Unidos, etc. En EEUU ya desde hace unos años los rancheros y policias de fronteras cazaban inmigrantes mexicanos, centroamericanos, etc., al intentar cruzar la frontera, ahora nos preguntamos como será en la actualidad.

En Mexico en medio del circo mediático, al referirme al circo no niego la existencia de la enfermedad o virus, simplemente se separa el problema, de los acontecimientos sensibles que pasaban por debajo de la mesa en el momento. Mientras la sociedad mexicana se les suspendia y prohibia las clases en universidades, colegios, reuniones, mitines politicos, conciertos, etc. para evitar la propagación de la enfermedad, el Senado de dicho país aprobaba un sin número de leyes delicadas y sensibles para la sociedad mexicana, como por ejemplo, la ley para la legalización de la dosis y uso personal de un sin número de drogas «Ley de Narcomenudeo», como Cannabis sativa indica, Opio, cocaína, heroína, lisérgida, metanfetaminas, MDA y MDMA, en cantidades que no pueden pasar de ciertos gramos, miligramos, etc. reseñados en la ley en una tabla. Si recuerdan en Mexico no pasaba hace mas de dos meses que sus noticias, a nivel internacional solo se referian a la lucha contra el narcotrafico, y acabar con las poderosas mafias de estupefacientes, y sujetos adinerados, que buscaban multiplicar sus fortunas, mediantes el narcotrafico; al estilo de las poderosas mafias colombianas del narcotrafico de los años 80 y 90, de la cual se hizo famoso Pablo Escobar, por la gigantesca fortuna de dinero que acumulo, que aún en la actualidad tienen presencia en el mundo de la politica de la hermano pueblo colombiano.

Con esto podemos concluir en términos conómicos, que el narcotráfico ya tiene un seguro consumidor final, ya que para aumentar la producción se necesita consumo, y al estilo de Walter Martínez, ahora tocaria esperar los acontecimientos en pleno desarrollo.

Carlos Bello Zambrano
www.carlosbelloz.blogspot.com

 

Comentarios

1.Ago.2009 04:15 pm
JAVI dijo:

MUY BUENA TU REDACCION, ESTAMOS AVANZANDO EN LOS TEMAS DE INVESTIGACION: ME GUSTARIA QUE NOS ENVIARAS UNOS VIDEOS PARA PROFUNDIZAR EN ALGUNAS COMUNIDADES..
ESTA BATALLA IDEOLOGICA HAY QUE PROFUNDIZARLA CON MUCHA MATERIAL DE INVESTIGACION SOCIAL….. VENCEREMOS HASTA LA UCV. JAJAJAJAJA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.