10.Abr.2010 / 02:23 pm / 1 Comentario

Desde el año 2007 la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela es utilizada en función a la agenda desestabilizadora de la oposición venezolana. Cabe destacar que ese año cumpliendo con lineamientos externos a la UCV se realizo un referéndum, en el que se consulto opinión en cuanto al proyecto de Reforma Constitucional y donde participó un sector de la comunidad Universitaria.

Actualmente dicha comisión responde a las órdenes de la Rectora oposicionista Cecilia Arocha, la cual pretenden realizar un referéndum los días 09 y 14 de abril consultando a la comunidad universitaria sobre las acciones violentas que afectaron el rectorado y los daños al patrimonio.

En este sentido es importante denunciar como Estudiante de esta casa de estudios e integrante del Frente de Juventudes Bicentenarias 200, «Que los autoritarios que gobiernan la UCV actualmente persiguen y expulsan a miembros de la comunidad por pensar diferente, practicando la intolerancia y empleando métodos totalmente antidemocráticos».

Quiero destacar que ese referendo no es más que un «Show Mediático», que responde a los lineamientos de la agenda desestabilizadora opositora la cual pretende seguir promoviendo muertes, violencia, zozobra e incertidumbre en las Universidades Venezolanas». También pretenden responsabilizar de hechos violentos al Presidente de la Republica Hugo Chávez Frías, al Ministro Edgardo Ramírez y Estudiantes Revolucionarios con el objetivo de justificar así ante la opinión pública la medida radical de expulsiones de la Universidad Central de Venezuela.

Llama la tención como la rectora oposicionista con su discurso memorizado e hipócrita, «Que pretende promover la cultura de paz y condenar la violencia», no es más que una farsa. Ya que es la primera en juzgar, perseguir y expulsar a todo el que piense diferente en la UCV. «RECTORA LA PAZ NO SE DECRETA, SE CONSTRUYE»

Por tales motivos, Rectora basta de solapar la medida antidemocrática de expulsiones bajo la figura academicista, autónoma y neutral en la que esconde su impunidad.

Aymara Gerdel estudiante UCV

 

Comentarios

7.May.2010 12:34 pm
osvalddogutierrez dijo:

hola precident soy de colombia y opino qe usted es el mejor precident q venezuela tiene como quiciera q usted fuera el de colombia o yo ser el de colombia para dejarlo tener suert con los pobres de colombia patria socialismo o muert juntos benceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.