3.May.2010 / 05:44 pm / 2 Comentarios

El Partido Socialista Unido de Venezuela es sin duda alguna, el partido más democrático de la historia política de Venezuela. Ha dado en reiteradas ocasiones demostraciones de talante democrático, y una de ellas es la expresión de absoluta confianza en el tino de sus militantes para la toma de las decisiones trascendentales de la organización. No debemos olvidar que a través de la revolución bolivariana se plantea la necesidad de superar la democracia representativa, que tanto alejó al pueblo de la toma de decisiones, y pasar a una democracia participativa, que le permita a las grandes mayorías de la sociedad venezolana ser parte de la planificación, la toma de decisiones, la ejecución y el control de las diferentes acciones colectivas. Este planteamiento, formulado por la revolución bolivariana, generó el precepto constitucional que exige a los partidos consultar a su militancia para la toma de decisiones.

Este principio constitucional lo ha asumido el PSUV como propio, y desde su nacimiento ha ejercido una profunda democracia a lo interno de la organización, lo que se evidencia en la escogencia de sus delegados al congreso fundacional por parte de las bases, en la selección de su dirección nacional y sus equipos regionales de trabajo, así como de todos los candidatos a gobernadores y alcaldes. La construcción colectiva de los programas de gobierno, la escogencia de los delegados al I Congreso Extraordinario y la creación por los militantes de sus estatutos, bases programáticas y principios rectores, han sido muestra de la condición democrática de esta organización política.

Ahora el PSUV asume nuevamente con gallardía la decisión del pueblo y somete a la consideración de todos los hombres y mujeres, que están adscritos a él, para que elijan los mejores hombres y mujeres que nos representarán en la Asamblea Nacional en el próximo período constitucional. Seguros estamos que sólo el pueblo sabe cuáles son las mejores decisiones para su futuro.

Hector Rodríguez Castro
http://hectorrodriguezcastro.blogspot.com

 

Comentarios

30.Jun.2010 09:56 am
grissell gutierrez dijo:

queridos compatriotas camaradas hermanos y amigos escribo por aqui ya que no pude entrar en las demas ventanas de este portal para ezpresarles mi indignacion no solo por los delincuentes y vandalos que se dedican a violentar mi seguridad y privacidad de facebook y correo electronico no solo para mal ponerme con el partido al que con orgullo pertenezco sino tambien para enviar mensajes obsenos de mi parte a mis amigos y demas contactos, con intenciones aun no muy claras ni entendidas por mi pero estos son los hechos…en facebook colocaron horrores de todas las indoles y supongo que debe ser uno de los tantos escualidos de los cuales soy publicamente enemiga, es por estas razones que acudo ante ustedes para perseguir y castigar estos delitos electronicos que no solo mal ponen mi nombre sino tambien a mi digno partido psuv, no podemos permitir que nos sigan humillando y haciendonos los que a ellos les da la gana sin que sean justamente castigados. Pero mi mayor indignacion es que muchos militantes de este partido en vez de ayudarme a perseguir a estos delincuentes lo que hacen es que sin averiguar me ponen en tela de juicio comentando fotos mias por facebook sin darle apoyo a esta compatriota que lo que necesita es justicia por que los escualidos violan mi privacidad y ustedes me dan la espalda y sin verificar las informaciones que a ustedes llegan. por favor espero su pronta respuesta asi como espero que castiguen a quienes se dedican a delinquir. UN ABRAZO REVOLUCIONARIO

30.Jun.2010 10:01 am
GRISSELL GUTIERREZ dijo:

dejo en claro que las atrocidades que publicaron en facebook como si las estuviera escribiendo yo fue en contra del proceso revolucionario y en contra de nuestro maximo lider COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ FRIAS..tomemos cartas en el asunto para evitar estas violaciones y burlas a la seguridad electronica, hoy fue a mi pero mañana cualquiera podra ser victima

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.