5.Feb.2010 / 08:44 am / Haga un comentario

La derecha venezolana ha dicho por todos los lugares «que Chávez está ponchado», que ya la gente no lo quiere, que su gestión es mala, que lo jóvenes no están con él, y que los estudiantes no lo quieren, entre otras miles de mentiras que repiten a diario en todos sus medios de comunicación, mientras dicen no tener libertad de expresión.

El pueblo se pregunta: si lo que dice la derecha es verdad, si el pueblo no quiere al presidente, si la burguesía es mayoría, si el presidente es minoría, entonces ¿Por qué la derecha no llama al referéndum?, ¿acaso ellos no dicen que Chávez es el responsable de todos los males?. Es que aunque son mayoría, según ellos, ¿quieren quedarse con este presidente, tres años más?, pareciera que la derecha no dice la verdad o es muy boba, al no aprovechar la posibilidad que le concede nuestra constitución.

La verdad es que la derecha no es boba, y sabe bien que sí es minoría. La verdad es que el pueblo sabe que Venezuela está mucho mejor 11 años atrás, que gracias a la Revolución tenemos más universidades, más salud, más trabajo, más calidad de vida y que si la derecha gobernara nuevamente regresaríamos a la pobreza y a la miseria de los años 90.

La verdad es que la derecha miente, como ha sido su práctica común. Y utilizan sus medios privados con la intención de engañar y manipular al pueblo, para así tomar el poder que les permitió siempre defender los intereses de la burguesía y entregar nuestra soberanía, pero el pueblo ha despertado y le responde en las calles: ¡si son mayoría, llamen al referéndum!

Hector Rodríguez Castro

http://hectorrodriguezcastro.blogspot.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.