12.Jun.2010 / 07:38 pm / 2 Comentarios

El pasado viernes 21 de mayo, el Comandante Chávez anunció la suspensión del racionamiento eléctrico los fines de semana y días feriados en todo el país, producto del impulso sistemático que se le ha dado a la generación termoeléctrica y la recuperación que han registrado los embalses hidroeléctricos a propósito de la llegada de la temporada de lluvias. Esta medida que es otra demostración de que las políticas emprendidas por la Revolución Bolivariana están dirigidas a garantizar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, debe reforzar nuestro compromiso con el Ahorro Energético, ya que debemos seguir avanzando en el fortalecimiento de la conciencia del uso racional de la electricidad y el agua en nuestros hogares, comunidades, espacios educativos y de trabajo. No podemos, ni debemos creer que porque se han venido recuperando los niveles de generación hay que repuntar el consumo eléctrico. Tenemos que asumir que, a mayor conciencia menor derroche, y a menor derroche mayor bienestar para todos. En tal sentido, los Consejos Comunales deben ser garantes de que en sus comunidades se dé un uso racional a la energía eléctrica. ¡Sigamos fortaleciendo el ahorro energético!, tengamos presente que es una cuestión estructural y no coyuntural. Para la construcción Venezuela Socialista necesitamos acabar con los patrones derrochadores del capitalismo.

Heryck Rangel Hernández
@HeryckRangel

Tucupita

 

Comentarios

14.Jun.2010 10:21 am
orlando diaz dijo:

HOLA ANTE TODO MUY BUENOS DIAS ESCRIBO DESDE VALENCIA EDO CARABOBO, LO FELICITO POR ESA DESICIÓN AQUI EN CARABOBO CUMPLIMOS ESA META COMANDANTE CHAVEZ SALUDOS

22.Mar.2011 12:49 pm
jonankris vasquez (Yaracuy) dijo:

esta burda de bien todos podemos hacerlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.