Juventud

19.Mar.2013 / 07:43 pm / 8 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El tema de la campaña “Maduro desde mi corazón” para apoyar al candidato socialista, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14 de abril fue entregado este martes el jefe de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

La información fue suministrada este martes por el cantante venezolano, Omar Enrique, a través de su cuenta en twitter @OmarEnriqueVzla, quien además informó que el tema es interpretado por los cantantes Hany Kauam, el Potro Álvarez, Omar Acedo y la agrupación Los Cadillac’s.

El merenguero ofreció este lunes en Venezolana de Televisión (VTV) parte del coro de la canción: “Chávez para siempre, Maduro presidente… Seguimos juntos, Maduro desde mi corazón tiene desde el cielo su bendición”

 

Comentarios

19.Mar.2013 08:25 pm
Desiree Rodriguez (Bolivar) dijo:

Extraordinario labor de estos hermanos de la patria, asi debemos estar todos unidos en un mismo corazon por amor a chavez y a la patria grande, besos y se que desde el cielo nuestro amado comandante nos mira y nos guia porque somos puro amor… amor del bueno, Los felicito chicos ahora espero escuchar la musica pronto para cantarla, Besos.

20.Mar.2013 01:59 am
david (Carabobo) dijo:

Quieero el link para bajar la cancion para mi telefono.. Viva chaavez x siempre maduro presidente.

20.Mar.2013 06:23 am
milagros castro (Táchira) dijo:

Viva chavez y la revolución bonita que unio a estos artistas para a vzla. Cuando escuchamos su canción muchachos . Con Chavez y Maduro el pueblo esta seguro

20.Mar.2013 12:23 pm
Elio Delgado (Nueva Esparta) dijo:

Adelante Nicolás ,tienes nuestro apoyo y por la memoria de nuestro máximo líder Hugo Chávez …….Viviremos y Venceremos!!!!!!

20.Mar.2013 05:44 pm
amarilys (Táchira) dijo:

por favor envíen el link de la cancion

20.Mar.2013 11:18 pm
yaracarisegovia (Carabobo) dijo:

que bellos estoy orgullosa de ver talento venezolano identificandose con el proceso asi es con chavez y maduro el pueblo estara eternamente seguro voy por nicolas maduro y estoy segura que el pueblo lo apoyara pa lante maduro.

21.Mar.2013 07:35 am
ELSA BEATRIZ OROZCO MORA (Carabobo) dijo:

yo sigo a @nicolasmaduro recor el 14 de abril en la batalla de la victoria en amor al lider de la revolucion hugo chavez llevaramos las banderas en alto defendiendo nuestra querida venezuela por nuestros nietos e hijos la patria es de ellos te lo juro mi voto es para maduro

21.Mar.2013 05:39 pm
Nayibe ZAambrano (Carabobo) dijo:

gracias por ser siempre especiales como mi comandante presidente por siempre chavez ustedes con sus músicas enaltecieron sus nombre y sigan así siempre nunca dejen de cantarle y a ti mi presidente bello te amo y nunca te voy a olvidar porque gracias a ti entendí que es patria aprendí a querer a mi pueblo y ahora mas que nunca la defenderé de todos esos majunches que pretende destruirla y lo voy hacer por mis hijos y siempre les voy hablar de porque tu vivirás por siempre y para siempre tu legado y enseñanzas nos acompañara por los siglos de los siglos amen dios te bendiga y te lleve a su santa gloria te amo te amo porque tu vives y la lucha sigues y pa lante con nicola hasta la victoria siempre……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.