21.Oct.2015 / 12:34 am / Haga un comentario

FB_IMG_1445403598584

Prensa. 20 octubre, 2015 . Al cumplirse este martes 3 años de la proclama Golpe de Timón, inspirada por el Comandante Hugo Chávez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ofreció une rueda de prensa en torno a la vigencia de este trascendental documento histórico.

El comisionado de la Juventud Trabajadora y Productiva, Ricardo Moreno, recordó que aquel 20 de octubre de 2012 marcó una referencia en la nueva forma de implementar un gobierno más eficiente, dirigido a satisfacer las necesidades del pueblo revolucionario.

Acotó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha venido dando continuidad a ese legado que dejó implementado Chávez, a través de la materialización del nuevo modelo de gestión de Gobierno donde se hace participe la juventud revolucionaria.

Durante la rueda de prensa informó que en lo que va de mes han desarrollado una serie de actividades, las cuales iniciaron con una gran movilización el 1 de octubre en honor a la memoria del diputado, joven y revolucionario, Robert Serra quien fue asesinado junto a su compañera de lucha María Herrera en 2014.

Agregó que posterior a esto se desplegaron hacia las Bases de Misiones, en función de garantizar la recolección de iniciativas productivas en cada una de ellas.

«Nosotros del 5 al 11 de octubre en conjunto con el Ministerio de Deporte y Corpojuventud, desarrollamos una experiencia inedita en nuestros país que tiene que ver con la Expojuventud Productiva 2015, en las cuales se exhibieron diversas iniciativas productivas de todos los estados, con el fin de convertir a Venezuela en un país potencia”, explicó Moreno.

El pasado martes el Primer Mandatario instaló el Congreso de la Expojuventud, donde participaron 800 jóvenes delegados de todo el territorio nacional, entre ellos 400 Movimientos Sociales que son representados por diferentes organizaciones.

“Convocamos a todos aquellos que sientan la patria en el corazón a participar en el Congreso Nacional, para organizar todas nuestras fuerzas en fusión de tener un país potencia”, exaltó.

La próxima semana estarán desplegados por todo el territorio para realizar encuentros estadales que garanticen la conformación de los equipos, recolección de propuesta del reglamento para la Ley de la Juventud productiva y propuestas para el Plan de Acción Productivo.

Mencionó que con estas actividades se suman a la campaña electoral a desarrollarse durante estos meses rumbo a las parlamentarias de este 6D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.