Juventud

14.Abr.2012 / 03:32 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), te invita este domingo 15 de abril  al gran concierto denominado “Anótate al Re”.

Desde la 1:00pm podrás disfrutar de grupos musicales tales como Alex de Castro, Frederyck el Coco, Troy Purroy, Cerbatana, Calle C y Rodbexa. Según lo informó Isabel Herrera, responsable nacional de la comisión de Cultura de la Juventud PSUV.

En este sentido, informó que en lugar, podrás encontrar puntos de inscripción y actualización en el Registro Electoral. “La meta de inscripción para el día de mañana será de siete mil jóvenes quienes además disfrutarán de un día lleno de música y mucha cultura”, enfatizó Herrera.

De igual forma, la responsable nacional de Cultura, señaló que el concierto es organizado por Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV, Instituto Municipal de la Juventud, Coordinación de la Juventud del Distrito Capital y apoyado por Mindeporte, Mincultura, Negra Hipólita, ONA y el  Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria.

Destacó que «la cita será este domingo en la calle Bolívar de Catia con Av El Cuartel,  cerca del Metro de Propatria». Para finalizar, exhortó a los jóvenes «inscribirse y anotarse con el Comandante Presidente Hugo Chávez».

 

Comentarios

16.Abr.2012 10:20 am
gerardo (Distrito Capital) dijo:

hola saludos al psuv es para saber donde me puedo inscribir al partido psuv vivo en coche por favor me puden informar por estos medios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.