7.Mar.2016 / 01:31 pm / Haga un comentario

aponte6301001

(Caracas, 07 de marzo.) -El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, enfatizó que Hugo Chávez, por su carácter humanitario y socialista, logró conquistar el corazón del pueblo venezolano, que este domingo lo recuerda como la máxima representación del poder popular.

“El corazón del pueblo late por Hugo Chávez,el corazón del pueblo es chavista”, agregó Aponte.

En este sentido, exhortó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado y alerta frente a las pretensiones de la bancada opositora que desde la AN, busca atentar contra la patria.

Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo hasta la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, se realizó este domingo una masiva movilización, la cual estuvo encabezada por la fuerza motorizada de la ciudad capital.

Cabe destacar que hace tres años, cuando se anunció la muerte del expresidente, Hugo Rafael Chávez Frías, los venezolanos también rindieron homenaje en las calles de Caracas y en todo el país.

Al respecto, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, manifestó que con este acto, se demostró el compromiso que tiene el pueblo venezolano en seguir defendiendo el legado de Chávez, a pesar de los constantes ataques de la derecha.

“En Venezuela hay un pueblo digno. Estamos dispuestos a mantener la bandera de la dignidad histórica de un pueblo. El pueblo debe estar abocado en las calles, defendiendo lo que hemos alcanzado, los derechos”, recalcó.

Con información de AVN y Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.