Prensa Jpsuv.- Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado, en contacto telefónico con el programa juvenil @alsondelaJ trasmitido por la emisora Tiuna FM, destacó que hasta el momento “se han inscrito más de 50 mil nuevos militantes”.

Cabello destacó que esto significa el contundente inicio “de esta nueva jornada de inscripción que adelanta la organización política más grande de la historia de Venezuela”.

De igual forma recalcó que : “la juventud, tiene un papel preponderante para seguir construyendo la Revolución, y mantener el legado de nuestro Comandante Eterno”.

En el mismo contacto ,envío un saludo a la juventud revolucionaria, y felicito la iniciativa de este nuevo programa hecho por y para la Juventud que construye Patria.

@dcabellor jpsuv @alsondelaj

@danicabello11 @dcabellor @alsondelaj @juventudpsuv

BsSwvEnIAAA68MH
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.