Congreso JPSUV

26.jul.2014 / 03:41 pm / Haga un comentario

img_6266ft1406420099Delgados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) designaron este sábado al mandatario de la República y dirigente nacional de la tolda roja, Nicolás Maduro, como presidente de la agrupación política.

“Quien con su liderazgo y fortaleza, frente a las dificultades, capacidad política, lealtad al pueblo y amor a la patria ha demostrado ser digno hijo de (Hugo) Chávez, y de continuador de su legado”, expresó uno de los militantes durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

“Los delgados y delegadas el Psuv nos comprometemos a apoyar con lealtad revolucionaria al compañero Nicolás Maduro porque entendemos que la obra de profundizar la Revolución Bolivariana y continuar construyendo el socialismo requiere de las manos, los corazones y las conciencias de todas los militantes socialistas”, destacó.

El nombramiento se hizo este sábado durante el III Congreso Nacional del Psuv, que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En este congreso participan 900 delegados, de los cuales 537 fueron electos el 20 de julio pasado por las bases del partido, responsables de las más de 25.000 propuestas destinadas al debate y que apuntan a reforzar la eficiencia de las instituciones del Gobierno Nacional.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.