Juventud

BjBOKTxCEAAfPRDEl Coordinador Nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, resaltó vía red social Twitter que la libertad de expresión y la protesta se encuentran “garantizadas” en el país, en el marco de una reunión sostenida este martes por parte de la Dirección Nacional de la JPSUV.

 “Una vez más queda demostrado que en Venezuela hay libertad de expresión y está garantizado el derecho a la protesta”, expresó Rodríguez en un mensaje corto, luego de resaltar el “rechazo del pueblo venezolano” a los “pequeños focos de violencia que quedan en algunas zonas de oposición”.

 Rodríguez tambien informó que “en este momento está reunida la Dirección Nacional de la @JuventudPSUV analizando la coyuntura del país”, y sumó que en las próximas dos semanas se reunirían con los equipos regionales de la organización “en los estados y parroquias de Venezuela”.

 Reiteró la invitación a debatir a todos los sectores de la vida nacional que “buscan tener una Venezuela en paz”, rescatando que dicha institución quiere “un debate de altura en cualquiera de los temas pero con respeto y siempre en el marco de la Constitución”.

Finalizó convocando a la dirigencia del brazo juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela a “participar en un Congreso de Economía”.

Con información de Noticias 24

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.