Héctor Rodríguez

28.Nov.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

Slide02-1Prensa Jpsuv.- El Ministro del Poder Popular para la Juventud y coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, anunció los resultados de la 2da Encuesta Nacional de Juventudes, la mañana de este jueves.

Esta encuesta la cual se realizó entre jóvenes entre los 15 y 30 años de edad, de distintos sectores sociales, destacó que en Venezuela 79% de los jóvenes está estudiando actualmente de los cuales 67% lo hace en instituciones públicas.

De igual forma agregó que 90% de los jóvenes consideran que los estudios que están realizando le proporcionarán muchas o bastantes oportunidades.

Otro punto que destacó Rodríguez es que 77% de los jóvenes apuestan a quedarse en el país una vez que hayan optenido su título académico

A continuación presentamos los resultados de la encuesta:

Slide05

Slide06

Slide07

Slide08

Slide09

Slide10

Slide11

Slide12

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.