Juventud

6.jun.2013 / 05:37 am / Haga un comentario

rangelTodos los venezolanos que cumplan 18 años antes del 8 de diciembre pueden inscribirse en el Registro Electoral (RE) hasta el 21 de junio, en los diferentes puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en todo el país, de cara a los comicios municipales convocados para esa fecha.

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Heryck Rangel instó a los jóvenes a incorporarse al padrón electoral. “La Juventud del Psuv hace un llamado a su militancia, para que no se quede ningún joven sin inscribirse en el Registro Electoral, sin participar en la construcción de la democracia participativa y protagónica”, expresó en el programa Toda Venezuela, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV).

“Ya iniciamos el despliegue de los equipos de la Juventud en todos sus niveles, regionales, municipales y parroquiales, para garantizar la inscripción de la gente”, dijo, e instó a registrarse desde temprano. “Vamos a llevar a los panas. Vamos a chequear quiénes de nuestro entorno no se han inscrito”, señaló.

Encuentro con Unidades de Batalla

De cara a las elecciones municipales, este jueves habrá un encuentro, en el Poliedro de Caracas, entre los jefes de las 13.800 unidades de batalla del Psuv con la dirigencia del partido, a la que asistirán también los 24 enlaces estadales de la Juventud de la organización política y su Dirección nacional.

“La juventud patriota está construyendo un partido, nuevas dinámicas de participación y está en la calle junto al pueblo”, destacó Rangel, y apuntó que aspiran concretar un programa municipal que responda a las necesidades del pueblo y fortalezca el poder popular.

Asimismo, confió en que se escogerán a los mejores candidatos para los comicios del 8 de diciembre, con el fin de obtener el triunfo en al menos 80% de los municipios.

“Muchachos, es momento de aportar con más fuerza y responsabilidad. Vamos todos a inscribirnos en el Registro Electoral y el 8 de diciembre, a votar masivamente”, manifestó el dirigente psuvista.

Señaló que “la batalla de un revolucionario no es solo la electoral. La batalla nuestra es por la vida, por rescatar al chamo que está en la calle, apático, que no ha entrado en la universidad o tiene un proyecto productivo. Esa es la batalla del revolucionario del día a día: ganar espacios para la vida”.

 

Fuente AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.