Juventud

23.mar.2012 / 07:57 pm / Haga un comentario

AVN

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, resaltó este viernes la participación de la juventud venezolana en la construcción de la patria revolucionaria.

“La patria existirá porque tiene una juventud militar, campesina, deportista, popular, universitaria que la ama y la va a defender en cualquier circunstancia y en cualquier terreno”, dijo Jaua durante la inauguración de los XXX Juegos Deportivos Interacademias Militares 2012 en la sede de la Armada Bolivariana de Venezuela en el estado Vargas.

En ocasión de que el 26 de marzo se cumplen 200 años del fuerte sismo que sufrió Venezuela, comentó que hoy en el país hay un terremoto de pasión y patria revolucionaria “que se siente en las calles, en las academias militares, en nuestras universidades, en las fábricas, en los campos”.

Recordó que el jefe de Estado, Hugo Chávez, y el pueblo construyen el camino hacia la dignidad, la igualdad y la justicia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.