Juventud

14.Abr.2013 / 02:11 pm / 4 Comentarios

Prensa AVN.- El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, indicó que el hackeo de la cuenta oficial de la red social twitter del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la jefa de prensa de la presidencia Teresa Maniglia, constituyen un acto de «inmensa desesperación de quienes no tienen votos y no creen en la democracia».

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), destacó que «esta acción inescrupulosa forma parte de una campaña sucia, elaborada desde Bogotá, que ha intentando enturbiar el panorama electoral».

Rodríguez hizo un llamado al comando antichavista a conservar la calma, reconocer los resultados y respetar la voz del pueblo: «en democracia se gana o se pierde, y de nada sirve este tipo de estrategia, ya que el pueblo ha hablado con suficiente claridad a lo largo y ancho del territorio de la patria».

Indicó que se vislumbra que la participación en los comicios sea histórica, tal y como ocurrió el pasado 7 de octubre, cuando el pueblo eligió con aplastante mayoría al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

«Nos acercamos a cifras récord que superan el 80% de participación», dijo.

Reiteró que pueblo se ha comportado de manera cívica, y ha dicho que quiere paz y democracia y que las tácticas de guerra sucia no van va torcer su voluntad, al tiempo que destacó que aunque los actores de la derecha estén sumidos en la desesperación más absoluta, nada va a cambiar los resultados, porque la suerte está echada.

Asimismo, desestimó la campaña de desprestigio emprendida por los sectores antidemocráticos al sistema electoral.

«Es una estrategia que trata de hacernos olvidar que tenemos el sistema electoral más eficiente y transparente del mundo, pero hay que recordar que ellos (la derecha) participaron en las auditorías y cuentan con testigos en las mesas de votación», expresó Rodríguez.

 

Comentarios

14.Abr.2013 02:26 pm
Mercedes Perez (Carabobo) dijo:

Palante Dios tiene el dominio y control de todo,, aquí quien gana es Venezuela…..

14.Abr.2013 02:38 pm
Mercedes Perez (Carabobo) dijo:

Palante Dios tiene el dominio y control de todo,, y aquí quien gane es Venezuela,, con la ayuda de nuestro DIOS…Amen y Amen….

15.Abr.2013 04:09 am
marcos (Apure) dijo:

felicidades a los leales revolucionarios por este triunfo que obtuvimos, mas no a los traidores que siendo beneficiarios de la revolucion se voltiaron y tracionaron buscando a adecos en carros del gobierno para que votaran en contra de la revolucion, eso son nuestros funcionarios publicos que Ca.-…. y beneficiarios de mercal que venden mercal diciendo que son caprileros a voz populi, beneficiarios de mision vivienda que dijeron tambien ivan a votar por capriles porque maduro nos los convencia y que paso con el juramento a nuestro comandante supremo de que ya existia un plan de gobierno. ojo pelao presidente y psuvista porque no estan dañando la revolucion los traidores, presidente trabajemos para callarle la boca a los traidores

patria socialista, viviremos y venceremos
hasta la victoria siempre
viva chavez

15.Dic.2013 02:43 pm
Juan Carlos Ramos (Vargas) dijo:

Pendientes la lectura, ahora es que los gobiernos locales deben mantener firme los ideales socialistas del siglo 21 chavistas el nuevo ciudadano, el polo al pueblo y conservar la unidad del polo patriótico en función del país, y proteger a las alcaldías, hacer lo mejor posible las gestiones comunales porque las van a tratar de sabotear, buscando hechos de corrupción y tentar a funcionarios para que caigan en corrupción la oposición van a tratar de hacer ver a las fuerzas chavistas como si fuesen corruptas, hay que demostrar que son socialistas claras dignas de un pueblo serio y que respeta la libertad y las leyes, haciendo todo lo correcto, es una lucha de resistencia, vamos POLO PATRIOTICO ahora más que nunca, hacerlo bien, y ojo con las tentaciones y las trampas..! La oposición mentirosa y tramposa va a buscar hacer hoyos, para otro intento de desestabilizar el país, para un referéndum..! Ojo, Ojo, O van a hacer llegar mal al gobierno para las próximas elecciones. Mostrar las trampas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.