Juventud

14.abr.2013 / 03:36 pm / 2 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco-. El Comando Hugo Chávez convocó este domingo al pueblo venezolano a concentrarse en los espacios del Palacio de Miraflores, para esperar que el presidente Nicolás Maduro se dirija al país, tras los resultados que ofrezca el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El jefe del Comando revolucionario, Jorge Rodríguez, exhortó en rueda de prensa a la población a mantener la cordura, la paz y tranquilidad, dado que la nación ha atravesado un proceso comicial muy intenso.

“Vamos a defender esa victoria con el pueblo de Venezuela, a estas alturas no queremos violentar la normativa establecida por el Poder Electoral y que sea el CNE el que señale el primer boletín, pero a los efectos de conducir la energía de nuestro pueblo los convocamos al Palacio de Miraflores a encontrarse con el presidente de la República, Nicolás Maduro”, indicó.

Aseveró que las fuerzas de la Revolución defenderán los resultados de las elecciones y que lo harán con las armas que proporciona la Constitución de la República, pero a la vez con la presencia pacífica del pueblo en calle.

Rodríguez denunció que se han observado llamados y manipulaciones a través de un canal de televisión privado por parte de sectores de la oposición, por lo que advirtió que los resultados, independientemente del sector que sea favorecido, deben ser respetados.

“Nosotros con nuestro pueblo vamos a defender ese resultado, que tenga el pueblo certeza de que lo defenderemos”, precisó.

Puntualizó que desde horas de la tarde simpatizantes del proyecto del comandante Chávez se encuentran en la calle, manifestando su alegría, mientras que desde el comando de la derecha han surgido llamados a la violencia y a la desestabilización.

“Insistimos defender la democracia, hasta ahora ha quedado perfectamente claro que el pueblo se expresó y esa expresión del pueblo debe ser respetada por todas y por todos”, enfatizó el jefe del Comando Hugo Chávez.

 

Comentarios

14.abr.2013 03:44 pm
Mayra Alejandra Parra Parra (Mérida) dijo:

Tengo fe de que ganaremos y triunfaremos en nombre de mi adorado Hugo Rafael Chavez Frias y que esta revolucion seguira su rumbo,como lo queria nuestro comandante con amor por la revolucion.

14.abr.2013 03:47 pm
jose manuel sanchez ferrer (Zulia) dijo:

ESTAN CREANDO UNA MATIZ DE OPINION DICIENDO QUE EL MARGEN ES MINIMO Y CUANDO SE PRONUNCIE EL CNE DICIENDO QUE LA BRECHA ES GRANDE FORMAR EL MOLLEJERO LO LAMENTABLE ES QUE ELLOS NO SALEN SI NO QUE PONEN AL PENDEJO DE CARNE DE CAÑON

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.