10.sep.2018 / 04:41 pm / Haga un comentario

ameliach

Tres ponencias dictadas por integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), forma parte de la agenda para este martes del III Congreso de la Juventud del PSUV, que se desarrolla en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, estado Miranda.

La primera fue dictada por el vicepresidente del PSUV, Francisco Ameliach, y estuvo enmarcada en el área de Defensa de la Patria. En ese sentido destacó que un partido político no es otra cosa que una organización de base de la sociedad.

Durante su intervención Ameliach argumento que “el principal ataque del imperialismo es en lo cultural, en lo ideológico”.

Ante esto, invitó a los jóvenes a profundizar en la investigación exhaustiva para generar el debate de ideas, y recordó que el desconocimiento del presente nace del desconocimiento del pasado.

Asimismo, invito a la JPSUV a “conservar todo el pensamiento revolucionario. Ustedes muchachas y muchachos, son los responsables de mantener este concepto y trasladarlo de generación a generación”, citó la tolda juvenil en su cuenta Twitter.

Este domingo se dio inicio al III Congreso de la JPSUV, en el que participan 1.579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país.

Luego de las ponencias, los jóvenes continuarán los debates de las seis líneas de acción que fueron definidas para esta jornada. La actividad se desarrollará en 12 mesas de trabajo.

Se tiene previsto que el Congreso culmine el próximo miércoles 12 de septiembre cuando se celebre el décimo aniversario de la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.