Juventud

9.Mar.2012 / 12:23 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- La juventud del Partido Socialista Unid de Venezuela JPSUV convoca a los jóvenes venezolanos a una gran marcha nacional este sábado en apoyo al Comandante presidente Hugo Chávez.

En este sentido, el responsable nacional de política electoral Heryck Rangel, informó que la concentración será a partir de las 9:00am en Parque Francisco de Miranda hasta Petare. Indicó que en todo el recorrido se instalarán tarimas para presentar agrupaciones musicales y eventos culturales.

Preciso que la se estima contar con la participación de más de 20 mil jóvenes de todo el país.“La juventud toma la calle y se anota con Chávez” enfatizó.

La JPSUV aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes a inscribirse en los 1300 puntos del Registro Electoral para participar en las elecciones de este 7 de octubre y lograr la victoria contundente del Comandante Hugo Chávez.

 

Comentarios

9.Mar.2012 03:58 pm
antonio cañas (Zulia) dijo:

Alli estaremos camarada en apoyo a nuestro maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS . Venceremos y viviremos…..

10.Mar.2012 05:31 am
LENNYS SILVA (Yaracuy) dijo:

ESTOY CON USTEDES CAMARADAS, QUEREMOS FORTALECER CADA DÌA ESTA REVOLUCIÒN, YO CREO EN CHAVEZ Y EN EL SOCIALISMO QUE DIA A DIA SE ESTA HACIENDO, VIVA CHAVEZ, PA LANTE COMANDANTE Y VIVA LA JUVENTUD. FELICIDADES. Y DIOS LOS BENDIGA EN EL DIA DE HOY QUE SEA TODO UN GRAN ROTUNDO EXITO AQUI EN YARACUY SE DIO TODO EL AMOR A CHAVEZ Y LA REVOLUCIÒN QUE QUEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.