10.Mar.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

DCIM100MEDIAPrensa Jpsuv. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se pronunció en rechazo a la injerencia extranjera perpetrada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Una vez más los dirigentes de ese país (EE.UU) pretenden intervenir en las políticas soberanas independentistas del pueblo y del gobierno bolivariano”, denunció Hanthony Coello, organizador nacional de la JPsuv.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la JPsuv después de que el pasado lunes el Presidente de Estados Unidos, declarara “la situación de Venezuela” como una «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense».

“Sabemos que detrás de esa categoría de amenaza se encuentran una serie de intervenciones que buscan realizar en tierra venezolana”, afirmó Coello.

El dirigente juvenil reafirmó que “nosotros los jóvenes que hemos crecido en el calor de la Revolución Bolivariana, le decimos a los Estados Unidos que aquí está una juventud firme y leal al comandante Chávez, al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana”.

Agregó que ante cualquier intento de injerencia extranjera, la Juventud permanecerá firme en defensa de la Revolución, al tiempo que informó que a partir de este miércoles 11 de marzo, se estará realizando un foro denominado “Venezuela en la Geopolítica internacional”.

En esa actividad, se demostrará cómo Estados Unidos ha promovido golpes de Estados en Latinoamérica, ha invadido recientemente a Irak, Afganistán y Libia, entre otras amenazas a distintos países del mundo.

Coello exhortó a los dirigentes opositores a que se pronuncien en contra de las declaraciones del jefe de la Casa Blanca. “Pónganse del lado del pueblo venezolano”, dijo.

“Sepan que desde la Juventud del PSUV estamos firmes para reiterar nuestro compromiso con la defensa del pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro” concluyó Coello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.