Juventud

2.Abr.2013 / 12:35 pm / 1 Comentario

Prensa AVN.- Organizaciones políticas de juventud de izquierda en América Latina y el Caribe manifestaron su respaldo al presidente de la República y candidato socialista, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Durante un encuentro extraordinario Juventudes del Foro Sao Paulo, realizado este lunes, Gustavo Campos, de la Juventud del Frente Amplio de Costa Rica, señaló que el proceso que se vive en el país se profundizará junto al mando de Nicolás Maduro, porque existe un liderazgo colectivo que permite tener un proceso seguro.

«Nuestro único objetivo es apoyar la Revolución Bolivariana y la candidatura de Nicolás Maduro. Uno de los legados que nos dejó el comandante Hugo Chávez fue ser solidarios entre pueblos hermanos, por ello nos volcamos desde nuestros países a este proyecto socialista», expresó Alba Santana, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, de El Salvador.

Por su parte, Jonathan Hernández, del Partido Comunista de México, indicó que para el fortalecimiento de la unidad en Latinoamérica -una de las luchas del comandante Hugo Chávez- de debe continuar junto a Nicolás Maduro.

«Nosotros, como juventudes comunistas, socialistas, latinoamericanistas, que tenemos una conciencia política sobre el proceso histórico que se vive en Venezuela, venimos a apoyar solidariamente a Nicolás Maduro», dijo Hernández.

En la actividad los representantes de las organizaciones se comprometieron a profundizar, consolidar y construir los grandes ideales del proceso bolivariano, que defendió el líder Hugo Chávez, como dignificar las grandes mayorías, consolidar a América Latina y el Caribe como zona de paz y de desarrollo, libre de bases militares extranjeras, entre otros.

 

Comentarios

2.Abr.2013 01:04 pm
Raul Garcia (Panamá) dijo:

Con maduro Chávez vive; porque el poder es del pueblo y la nación no de los oligarcas; y además quiero pertenecer al grupo de juventudes de izquierda de América latina y el caribe; soy de panama. Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.