23.jun.2013 / 07:33 am / Haga un comentario

chavez435Prensa AVN.- La figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el paso de los días, se consolida en la memoria porque “está sembrado en las entrañas del pueblo”, subrayó este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

“Chávez no fue, como en cambio sí lo fueron sus antecesores en Miraflores, el Presidente de las corporaciones, del imperialismo, de los monopolios, de los grupos sociales y políticos poderosos que siempre dominaron la escena, sino el Presidente de 30 millones de venezolanos. Con el correr del tiempo tendrá mayor proyección histórica su figura”, agregó, durante la sección Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

En ese sentido, Rangel dijo que diariamente aumenta el número de personas que visitan el Cuartel de la Montaña, donde reposa el líder, al contrario de lo que afirman “personajes radicales de la oposición que han comenzado hablar de que la figura de Chávez se esfuma y que el reconocimiento popular hacia él estaría declinando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.