Juventud

9.Abr.2013 / 05:58 am / 1 Comentario

Prensa Correo del Orinoco-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que ya giró instrucciones a las autoridades para investigar los extraños hechos de violencia que se suscitaron la noche de este lunes en el municipio Chacao del estado Miranda, y aseguró que no permitirá que se fomenten este tipo de situaciones en el país.

“He ordenado al ministro Reverol y al general Rodríguez Torres, jefe del Sebin, buscar videos, fotografías, investigar qué pasó y que vayan presos quienes tengan que ir presos, porque nosotros tenemos que garantizar, y yo la voy a garantizar, la paz en este país”, sentenció.

A su llegada al estado Anzoátegui, donde acudió a fin de participar en un acto político, el Mandatario señaló que en la protesta contra el Gobierno, que se llevaba a cabo desde el pasado miércoles en la Plaza La Castellana, “está involucrado un pequeño grupo muy violento financiado por el gobierno de los Estados Unidos”.

Sobre los posibles implicados en los secuesos de hoy, el Presidente Maduro sostuvo que “si fuese cierto que es un grupo supuestamente disfrazado o con indumentaria roja, no dudaría que es un grupo que le hace el servicio al enemigo de la patria”.

No obstante, advirtió que, si por el contrario, “fuese un grupo supuestamente radical, también van a pagar porque están poniendo en juego la seguridad de la patria en un momento clave donde estamos defendiendo el legado de Hugo Chávez”.

Refirió que probablemente hayan infiltraciones de la derecha, “pero sea lo que sea, nosotros vamos a investigarlo y vamos con mano dura, aquí nadie va a embochinchar el país, llámese como se llame, esté donde esté, sea quien sea”.

Maduro enfatizó que no aceptará chantaje de nadie y solicitó el apoyo del pueblo, de todos los movimientos populares y revolucionarios, de colectivos y partidos políticos, para garantizar la paz del país. “Yo me la juego completa por la paz de Venezuela”, concluyó.

 

Comentarios

9.Abr.2013 11:57 am
isacna vargas (Zulia) dijo:

Bendecido prosperado y en victoria por siempre con nuestro amado Jesucristo y nuestro gigante Chavez , Dios le siga dando sabiduria y entendimiento , le felicito por su buen gestion politica.
Le recomiendo que ponga camaras escondidas en las calles y avenidas de cada estado asi podra resguardar y tener pruebas mas contundentes sobre los prejuicios que se nos pueda presentar en el pais , este mecanismo tecnologico les facilita el trabajo operativo del ministerio de defensa y policial , seleccione supervisores honestos que monitoreen las camaras , que sean de veras temerosos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.