Juventud

8.Mar.2013 / 02:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa JPSUV.- En su discurso pronunciado este viernes en el funeral de Estado del Comandante Hugo Chávez, el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el maleficio de la traición fue derrotado por quienes han seguido de cerca al líder de la Revolución Bolivariana en los últimos 14 años.

«Hemos roto el maleficio de la traición Comandante. No pudieron contigo», afimó entre lágrimas Nicolás Maduro. próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Dijo que el testamento de Chávez está escrito en la Constitución Nacional y en el Programa de la Patria, este último inspirado en Cristo, en los indígenas y en satisfacer las necesidades de los más necesitados.

«5 tareas históricas nos dejo, absulatamente cohesionadas. Jamás en política mintió. Cuando descubrió que en el capitalismo neoliberalismo liberal era imposible sostener las democracias verdaderas, nos dijo que iba a levantar las banderas del Socialismo Latinoamericano»

A Estados Unidos le dijo: «Queremos relaciones con respeto. Queremos un mundo en el que podamos vivir con igualdad. ¿Acaso no lo podemos lograr?»

¿Qué vamos hacer?

«Seguir construyendo la Patria Grande, la paz de nuestro Comandante, dándole amor al que lo necesita, dándole alimento a quien lo necesita, ayudando a los más necesitados», expresó Maduro, quien afirmó que la lucha por la liberación de los Pueblos continúa.

En el acto le fue entregada a la familia del Comandante Hugo Chávez la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.