17.Jul.2013 / 05:05 am / Haga un comentario

“Les pido apoyo para yo poder con un mazo de acero darle a la cabeza de la corrupción allí donde esté, sea en la derecha amarilla podrida o en falsos rojos rojitos, que se ponen una bandera roja y son unos bandidos, iré por ellos donde estén”, destacó el jefe de EstadoPresidente-Maduro3

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes la lucha frontal que mantiene su gobierno contra la corrupción “esté donde esté”, refiriéndose a los  funcionarios detenidos por el robo de 84 millones de bolívares del Fondo Chino-Venezolano y del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes).

“Les pido apoyo para yo poder con un mazo de acero darle a la cabeza de la corrupción allí donde esté, sea en la derecha amarilla podrida o en falsos rojos rojitos, que se ponen una bandera roja y son unos bandidos, iré por ellos donde estén”, destacó durante el acto de entrega de la casa 400.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada en Porlamar, estado Nueva Esparta.

En ese sentido, se refirió también al caso del diputado de la derecha Richard Mardo, por presuntamente incurrir en el delito de enriquecimiento ilícito y legitimación de capitales; al respecto detalló  que éste mantuvo cuentas en diferentes instituciones bancarias, donde se registró un total de transacciones o movimientos en efectivos y cheques por más de 3 millardos de bolívares, entre febrero de 2009 y el 31 de enero de 2013.

“Si está demostrado que este hombre es un bandido, un corrupto (…) por qué toda la oposición sale hoy a respaldar al corrupto de la derecha amarilla, será que le sabe los secretos de corrupción a toda esa cúpula  amarilla podrida”, cuestionó.

Señaló que la Sala Plenaria del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó que existen suficientes elementos de convicción para iniciar un antejuicio de mérito contra el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y para levantarle la inmunidad parlamentaria.

El Presidente felicitó a las autoridades del TSJ ya que “de manera valiente no se ha dejado chantajear”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.