Juventud

7.Sep.2013 / 10:14 pm / Haga un comentario

ABN-15-08-2011-15811303317Orinoquia_SC23Prensa AVN.- Abandonar el ocio y el camino de la violencia para incorporarse al trabajo productivo a través de las misiones Jóvenes de la Patria y Saber y Trabajo es la invitación reiterada este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a toda la juventud venezolana.

«Muchachos que me oyen en toda Venezuela, su mensaje me llegó, cuenten con todo el apoyo de la Misión Saber y Trabajo para empezar a trabajar, a producir, para apoyar al deporte, la cultura, la música», expresó durante el acto de lanzamiento del Mercal Comunal Casa por Casa desde Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Felicitó la labor ejecutada por José Vicente Rangel Ávalos, secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, quien ha logrado importantes encuentros con grupos de jóvenes que han manifestado su intención de dejar las armas por el trabajo productivo.

Maduro mostró al país fotografías en las que se observa a Rangel Ávalos acompaño de un grupo de jóvenes armados y encapuchados quienes, informó el Presidente, próximamente abandonarán las armas y las intercambiarán por herramientas e insumos para la producción agrícola.

«Estos muchachos van a entregar sus armas y las vamos a cambiar por maquinarias para producir alimentos, para producir semillas, maíz, tomates», recalcó con regocijo el Presidente.

En ese sentido, reiteró su llamado a la paz y la vida, así como la incorporación cada vez más de grupos, organizaciones sociales de todos los sectores del país al Movimiento por la Paz y la Vida para «construir patria desde adentro».

Agradeció la masiva participación que ha registrado la jornada de Censo Comunal 2013, iniciada la mañana de este sábado, y expresó: «Comuneros, comuneras, hombres y mujeres, muchas gracias por el apoyo que nos están dando, muchas gracias por compartir este sábado de comunas desde Cartanal, aquí en Los Valles del Tuy».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.