Juventud

10.Abr.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco-. El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, señaló que si la oposición desea ver gente en la calle, este jueves van a tener 3 millones de revolucionarios que plenarán 7 avenidas del centro de Caracas.

En el marco de su visita al estado Lara, donde fue recibido por una multitudinaria concentración de seguidores del proyecto socialista que impulsó el comandante Hugo Chávez exhortó a todas las parroquias de Caracas a salir a participar en el cierre de campaña.

“Llamo a todos los barrios de Caracas, a los barrios de Caucaguita, Petare, 5 de Julio, José Félix Ribas, a la parroquia Sucre, Catia, Propatria, a las Lomas de Urdaneta, Casalta 1, 2, 3, El Valle, Coche, Caricuao, Antímano, Mamera, Carapita, La Vega, vamos Caracas, toda Caracas a la calle”, dijo en el evento que forma parte de los actos de cara a las elecciones de este 14 de abril.

Aseguró que la movilización de las fuerzas socialistas recorrerán la ciudad de punta a punta hasta abarcar las avenidas Universidad, Urdaneta, Fuerzas Armadas, Lecuna, Baralt y Bolívar.

“Hasta los teque teques va a quedar, quieren pueblo en la calle?, bueno van a tener pueblo en la calle mañana y luego prepararnos para la victoria del domingo”, anunció.

EL PUEBLO NO LE FALLARÁ A CHÁVEZ

Este miércoles el seguidor del líder de la Revolución Bolivariana resaltó que la concentración realizada en Barquisimeto tiene más personas asistentes, en comparación a la que hizo Henrique Capriles en Caracas.

“Esta concentración de más de 500 mil larenses lo que dice es que el pueblo de Lara esta seguro de que vamos a ganar las elecciones el domingo”, afirmó Maduro.

Puntualizó que el pueblo no le puede fallar a Chávez, por lo que hay que salir a votar todos los que amen la patria y quienes quieran el socialismo del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.