Juventud

23.Nov.2014 / 05:58 am / Haga un comentario

img_44401410458456Caracas, 23 Nov. AVN.- Al toque de la diana, desde las 6:00 de la mañana de este domingo comenzó a activarse en todo el país la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para participar en la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

Con este proceso comicial interno la organización política con sus bases busca afianzar su vanguardia para seguir haciendo Revolución.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país son quienes aspiran a ser jefes o jefas de círculos de lucha.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, desde varias partes del país, la militancia con alegría dio testimonio de la movilización roja.

«Desde las bases con las comunidades estamos construyendo el socialismo bolivariano», es la expresión del revolucionario Nectario Hurtado, quien se unió a la fiesta electoral desde el estado Bolívar.

Otro militante recalcó que el Psuv demuestra «que vamos cónsonos con lo que establece el libro rojo del partido, con lo que quería nuestra comandante Hugo Chávez».

Este domingo, los revolucionarios celebran además el cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo cual otro de los psuvistas manifestó: «El mejor regalo es la lealtad absoluta a nuestro comandante obrero que está cumpliendo fielmente el legado del comandante Chávez, por eso los militantes debemos salir a participar, a reestructurar el partido, que traspase de una exitosa maquinaria electoral a una organización política integral para que sea la punta de lanza de la Revolución Bolivariana».

El militante psuvista Francisco Rangel Gómez, desde el estado Bolívar, destacó el ejemplo de organización que da el partido revolucionario. «Siento un orgullo inmenso bolivariano y felicitaciones al Presidente en su cumpleaños».

Hacia la Gran Caracas, específicamente desde el municipio Sucre del estado Miranda, Luis Figueroa, concejal por esta jurisdicción, señaló que en esta localidad serán 50 los jefes de círculos de lucha que se elegirán en esa zona.

Hizo un llamado a la militancia a votar con unidad, alegría, con plena conciencia, “para expresar con contundencia que la vida de este país es la revolución, el socialismo y la paz democrática de todos los actores”.

Del sector popular José Félix Ribas, también del municipio Sucre, Estela Reina, recalcó que están organizados para votar . “El llamado es a motivarse para elegir a nuestros círculos de lucha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.