4.ago.2016 / 09:35 am / Haga un comentario

maduroagradeciolaparaticipaciondelosmob

 

El presidente de la República, a través de una llamada telefónica al Congreso de la patria Región Cultural, agradeció a los distintos movimientos culturales, políticos y sociales e invitó a las distintas universidades públicas a relacionarse con los proyectos del gobierno.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica al Congreso de la Patria, invitó a las universidades públicas a involucrarse con los proyectos del gobierno nacional, refiriéndose a las diferentes misiones que benefician a los ciudadanos.

De igual manera, agradeció a los distintos movimientos sociales, comunales y de universidades por apoyar a la revolución bolivariana y felicitó a quienes han estado de vanguardia “de la patria por mantener la revolución viva”.

Asimismo, destacó que en los próximos días de agosto se debe profundizar y fortalecer el Congreso de la Patria frente a la Asamblea Nacional, que a su juicio, “ha estado recibiendo órdenes desde la oligarquía”.

Finalmente, el presidente de la República, hizo entrega de las siete vértices al Congreso de la Patria, el cual se basa en el proceso de innovación, de independencia y de la tecnología para que el Congreso de la Patria se ponga en el esfuerzo de la revolución.

 

 

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.