Congreso JPSUV / Héctor Rodríguez

10.sep.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

avn. El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Héctor Rodríguez, destacó este miércoles que la juventud revolucionaria está llamada a cumplir con el reto propuesto por el Comandante Hugo Chávez de ser mejor generación que ha pasado por estas tierras.

“Cuando Chávez dice esta es la mejor generación esta hablando de una tierra por donde paso Bolívar, Sucre, Zamora, por donde pasó la juventud guerrillera de los 60 y 70, la juventud militar y estudiantil de los 90, que resistió el embate neoliberal. Así que nos está retando a ser mejor que ellos”, expresó Rodríguez, durante un contacto con Venezolana de Televisión

Destacó que esta ideas es uno de los principales elementos a debatir por los participantes del II Congreso de la Jpsuv,que reúne en Caracas a  representantes de todo el país.

“Es un reto que nos dio el presidente Chávez, comprometernos con hacer realidad ese país potencia, soberano, independiente, justo, igualitario, que ayude al equilibrio en el tablero mundial y que además viva con equilibrio con la naturaleza” aseveró.

Rodríguez también recordó que este miércoles se cumplen cuatro años de la partida física del dirigente revolucionario William Lara, el cual siempre se mostró preocupado por la juventud y su formación.

Explicó que en honor a este dirigente bolivariano se tomó la decisión de nombrar la escuela de formación política como William Lara, un centro de formación que se concentra en cuatro áreas de conocimiento político: historia, filosofía, economía y teoría de la organización.

“Es una experiencia que hemos puesto al servicio de una de las lineas de trabajo que dio nuestro presidente Nicolás Maduro, quien creó además la Vicepresidencia de Formación”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.