Juventud

16.Mar.2013 / 06:09 pm / 1 Comentario


Prensa Correo del Orinoco-. “Él (Hugo Chávez) era energía, era el clarín que despertaba a las conciencias, a quien estuviera dormido”, expresó el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este sábado, a las 4:25 de la tarde, en el Cuartel 4 de Febrero (Parroquia 23 de Enero-Caracas), retumbó el primer cañonazo para recordar la hora y el día cuando falleció el líder supremo de la Revolución Bolivariana. La honorable actividad fue organizada por la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

“Desde hoy hasta siempre sonará un cañonazo en la colina de Chávez, en el Cuartel 4 de Febrero, para recordar que a esa hora nuestro Comandante pasó a una vida más elevada”, manifestó el Presidente Encargado de la República.

Durante esos minutos, consideró Maduro, las venezolanas y los venezolanos deben orar y reflexionar sobre los altos sentimientos de amor a Hugo Chávez, provenientes de todas partes del mundo.

“Es una Revolución del amor y espiritual lo que hemos vivido; una Revolución de la vida. Por eso estamos seguros, el comandante Chávez se ganó el cielo con su amor”, subrayó.

Finalmente, el alto funcionario recordó como los tibetanos, los musulmanes, los  judíos, los católicos, entre otras religiones del mundo,  elevaron sus plegarias por el propulsor de la integración latinoamericana.

 

Comentarios

16.Mar.2013 06:57 pm
Carolina Gonzalez (Bolivar) dijo:

Solo espero que no volvamos a Chavez una estatua de bronce o las elites que las hay no lo vuelvan un icono, una deidad, recordemos que el es corazón del pueblo carajo!!!!el es un pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.