Juventud

23.Ago.2013 / 05:39 am / Haga un comentario

@CHAVEZCANDANGACorreo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo revolucionario al combate en las redes sociales con la participación activa en Facebook y Twitter para contrarrestar los “comentarios de la derecha corrupta” por esta vía comunicacional.

“Convoco a toda la juventud venezolana, a todo el pueblo de Venezuela vamos al combate en las redes sociales, en Twitter, en Facebook, con la verdad desde ya”, expresó el jefe de Estado durante el programa número 26 de Diálogo Bolivariano que se desarrolla en el 23 de Enero de Caracas.

Por tal motivo, pidió a las personas que no tienen Twitter o Facebook abrir una cuenta con el propósito de seguir venciendo en las redes.

Comentó que este miércoles su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro superó los 1.3 millones de seguidores en tan solo cuatro meses de creada.

“Yo ayer llegué a la cifra de 1 millón 300 mil seguidores en Twitter, rumbo a varios millones”, apuntó.

Recordó que el Comandante Eterno Hugo Chávez fue uno de los mandatarios con más seguidores en Twitter, () donde decidió dar la batalla comunicacional, punto que marcó el inicio del movimiento revolucionario en estas vías comunicacionales.

 COMBATE Y DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

El mandatario nacional informó también sobre la distribución de cinco millones de ejemplares de la Constitución Bolivariana en el inicio del año escolar, para el combate y defensa del legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

“Vamos a entregar 5 millones de constituciones, hermosamente preparadas para los niños y niñas de Venezuela, para que la defensa de la Constitución la hagan todas nuestras familias”, precisó.

Hizo un llamado al pueblo organizado a combatir los planes desestabilizadores de la oposición, quienes a su juicio pretenden convocar un proceso Constituyente para derogar la Carta Magna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.