21.ene.2015 / 06:15 am / Haga un comentario

001_ym_2905_1389832603El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá este miércoles su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional (AN), en cuyos alrededores se concentrará el pueblo venezolano para acompañar al jefe de Estado venezolano.

 ”Desde las 4 pm estaremos concentrándonos en el Palacio Federal Legislativo. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Revolución! ¡Chávez vive compatriotas!”, anunció el pasado lunes el primer vicepresidente del Parlamento Nacional, Elvis Amoroso, a través de su cuenta en Twitter, @DIP_AMOROSO.

 En otro mensaje, el parlamentario revolucionario reiteró el llamado “al pueblo chavista y bolivariano a participar en esta jornada que estará llena de excelentes noticias para el bienestar del país”.

 El presidente Maduro presentará su mensaje anual luego de la visita que realizara a la República Popular China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa, y el restablecimiento de un precio justo de venta del barril de crudo, ante la caída de los precios que se ha presentado en los últimos meses.

 Maduro “dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”, tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 El jueves pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó a la AN el informe anual de la gestión de Gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.