Caracas, 22 Nov. AVN.- Este domingo, la militancia revolucionaria se despliega con alegría y entusiasmo en el segundo simulacro electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde tempranas horas, los militantes del Gran Polo Patriótico están demostrando su organización y movilización con la estrategia electoral del 1×10.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reportó normalidad en el desarrollo del segundo ensayo electoral de la maquinaria roja en la entidad, que busca afinar la movilización con la estrategia electoral del 1X10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) movilicen cada uno a 10 electores a sus respectivos centros de votación.

«Venezuela es para nosotros lo que Hugo Chávez nos dejó: una patria linda, hermosa (…) Es el momento de continuar con la libertad de nuestra patria», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por Vargas, Oswaldo Vera, indicó que este domingo se demuestra, una vez más, el nivel de organización y movilización del chavismo.

«Estamos dando una demostración de organización, de participación, el 1×10 movido en franca actividad precisa para demostrar lo que es una realidad. La realidad es que esto es un pueblo que ha adquirido niveles de consciencias claros para seguir defendiendo lo que son los grandes logros que en Revolución hemos tenido», manifestó.

El pasado 8 de noviembre se realizó la primera jornada del ensayo de movilización electoral, en 14.500 puntos rojos desplegados en centro electorales, plazas Bolívar y ferias electorales en todo el país.

Sucre

El candidato lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Sucre, Gilberto Pinto, para la Asamblea Nacional (AN), resaltó la importancia estratégica del segundo ensayo electoral, para asegurar una victoria revolucionaria.

«(Por) sobretodo, el espíritu de este ensayo es chequear el 1×10, que no es otra cosa que la estrategia de identificación, procura y aseguramiento del voto, de tal manera, que tenemos una organización política, un gran polo político que dentro de la ecuación está la organización, preparación y el entrenamiento para el ejercicio del voto «, afirmó Pinto, en transmisión de VTV.

Cojedes

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPS), en el estado Bolivariano de Cojedes, inició desde tempranas horas con el despliegue en los centros de votación para el segundo ensayo electoral.A través de un recorrido por algunos de los centros electorales del municipio Ezequiel Zamora, capital de la entidad cojedeña, ubicado al centro norte del país, se presenció la afluencia de personas y fuerzas revolucionarias, con la finalidad de prepararse para la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

De un total de 262 UBCH están activadas y movilizadas en toda la entidad.

Anzoátegui

La candidatas por el Psuv en el estado Anzoátegui por el circuito 3, María Cristina Iglesias, resaltó que todo voto otorgado a las fuerzas aliadas, mantiene vivo el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Cada voto es una conciencia para proteger el legado del comandante Chávez, para proteger y preservar los logros de la Revolución, es un voto de paz. También para ponernos como meta nuevos objetivos, con amor para que Chávez vuelva a ser el comandante invicto», aseguró.

Asimismo, afirmó que el pueblo votará para castigar la arremetida de factores de derecha que se sirven de sus posibilidades económicas, para dañar su alimentación y sus finanzas. «También será un voto castigo para los que le hacen la guerra económica a nuestro pueblo, contra la burguesía parasitaria que le sube los precios al pueblo, contra esa oposición apátrida, que le hace daño al pueblo, el cual los reconoce y los rechaza masivamente».

Por su parte, Kyra Andrade, candidata del Psuv por el mismo circuito, indicó que el 6 de diciembre hablará y comenzará a legislar el poder popular. «El 6 de diciembre va el pueblo a la Asamblea, lo que vamos a escuchar es al pueblo en el Parlamento, lo que se va a dar es la lealtad al comandante Chávez, la lealtad a Bolívar, a la independencia y vamos a garantizar la paz».

«Vamos a ganar como sea, y a partir del 6 de diciembre lo que viene es la consolidación del socialismo bolivariano», dijo Andrade, quien apuntó que toda la maquinaria está desplegada para mantener los logros sociales alcanzados desde el año 1999.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.