Congreso JPSUV / Juventud

10.sep.2018 / 06:22 pm / Haga un comentario

La juventud tiene que asumir el estudio permanente como lo hizo Hugo Chávez. Necesitamos jóvenes preparados para el momento histórico que vivimos

La juventud tiene que asumir el estudio permanente como lo hizo Hugo Chávez. Necesitamos jóvenes preparados para el momento histórico que vivimos

En el segundo día de debate del congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), contó con ponencias dictadas por integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desarrollado en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, estado Miranda.

Como parte de la agenda de debate en el III Congreso de la JPSUV, dichas ponencias estuvieron enmarcadas en el área de Defensa de la Patria, organizacion politica y social, economia y el Plan Vuelve a la Patria.

Durante las intervensiones de algunos integrantes de la Direccion Nacional del PSUV, Francisco Ameliach argumentó que “el principal ataque del imperialismo es en lo cultural, en lo ideológico”.

En este mismo orden el Gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Hector Rodriguez participó en ponencias como miembro de la Direccion Politica del PSUV. Durante su intervención a la Juventud destacó y resaltó “Bolívar le dijo a Sucre que hay amigos que coinciden con las ideas y que hay amigos que coinciden con la forma de sentir y de acción. Nosotros tenemos que tener esas tres coacciones de amistad. Los que estamos saliendo de la juventud debemos acompañar a nuestros maestros en el partido”.

Así mismo el ministro del Poder Popular para la Juventud Pedro Infante, durante una rueda de prensa Junto a la JPSUV destacó “La juventud trabajadora, universitaria, profesional y todos los sectores de la juventud, hoy apoyan las medidas económicas dictadas por nuestro presidente Nicolas Maduro”.

Hector Rodriguez

Pedro Infante

Personas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.