28.Sep.2011 / 10:32 am / Haga un comentario

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, dio lectura este martes de la carta enviada por el presidente de la nación, Hugo Chávez, a la Asamblea General de las Naciones Unidas con un “conjunto de reflexiones necesarias y pertinentes para el debate democrático del mundo” y llamando a la reflexión sobre las nuevas guerras coloniales.

El mensaje del Gobierno de Venezuela se centró en tres puntos fundamentales: El respaldo a Palestina para que sea reconocida como un Estado Libre e independiente. La necesidad del retiro de la OTAN de Libia, como único camino para lograr la paz y la denuncia contra los nuevos formatos de desestabilización aplicados por el imperio en Siria y Libia.

La misiva leída en el seno de la ONU es de importancia, “sobre todo, para el proceso creciente de empoderamiento de los pueblos del mundo y de transformación de refundación necesaria de la Organización de Naciones Unidad”, aseguró el ministro de Exteriores.

Prensa CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.