5.Mar.2015 / 07:09 am / Haga un comentario

5870f2ad-d8d7-4a54-b25c-0f605add081f (1)Caracas, 05 de marzo de 2015.- Con actividades culturales, permanentes, infantiles y formativas el pueblo y el Ejecutivo Nacional rinden homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, para conmemorar los dos años de su siembra.

A partir de este jueves se realizan una serie de intensas actividades en las principales ciudades de la nación y en el Cuartel de la Montaña 4-F, lugar de descanso del hombre hecho pueblo.

Decenas de países del mundo celebran actos de recuerdo al Comandante Supremo y también de solidaridad con la Revolución bolivariana, víctima de una estrategia despiadada de acoso golpista.

En Venezuela los actos conmemorativos dieron inicio en la madrugada con el Cohetazo Nacional .

En horas de la tarde se realizará un homenaje en el Cuartel de la Montaña. Las actividades de conmemoración en el país se extenderán hasta el próximo 15 de marzo.

Se rinde homenaje al Comandante este jueves también en Rusia, México, Cuba y Nicaragua.

VTV / Agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.