Juventud

15.May.2013 / 11:29 am / 1 Comentario

IMG-20130515-WA0004Prensa Jpsuv.- El viceministro de Organización de la Patria Nueva, Hanthony Coello, y encargado Nacional de Organización en La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) efectuó la tarde de este miércoles el lanzamiento del concurso Arte Jóven desde el Liceo Gustavo Herrera ubicado en Chacao.

Coello informó que este concurso va dirigido a toda la población estudiantil de cada uno de los liceos y institutos técnicos del páis. Detalló que “Se pueden inscribir a través de la página del Ministerio del Poder Popular para la Juventud”.

El viceministro informó durante el acto que los retos con que contará el concurso Arte Jóven será “Foto y vídeo creativos, arte ecológica, poesía, boceto de murál creativo y festival de talentos (En el que participarán todas aquellas personas con inclinaciones por el canto, danza, musica, teatro, entre otras)”.

El cronograma de este concurso se dividirá en “desde el 20 al 31 de mayo de será la etapa de participación, desde el 01 al 09 de junio de 2013, será la etapa de votación y por último desde el 10 al 14 de junio de 2013, será la etapa de premiación”, detalló.

Coello concluyó informando que quienes resulten ganadores obtendrán como premio dotación para sus instituciones, la realización de fista de fin de año para el liceo ganador así como premios individuales que van desde cámaras fotográficas y de filmación, tabletas, hasta cursos de formación en el area del talento en que participó.

 Andrés Barrios

 

Comentarios

21.May.2013 09:20 am
Manuel Guevara (Distrito Capital) dijo:

Excelente gestón de este Viceministro, la juventud tomado espacios para demostrar que la revolución es el modelo que nuestro pais necesita para el crecimiento de los jovenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.