Actividades JPSUV

24.Mar.2010 / 04:58 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV Yaracuy.- Con la participación de todos los sectores juveniles y Estudiantiles que hacen vida en la región Yaracuyana, lleno de compromiso y mucha alegría, quedo formalmente juramentado el Frente de Juventudes Bicentenaria 200 (FJB200) Yaracuy.

La juramentación tuvo lugar en el teatro Andrés Bello, de la ciudad de San Felipe y contó  con la asistencia de alrededor de 800 Jóvenes y estudiantes de la entidad.

Por su Parte Juan Díaz, coordinador regional de la Juventud del PSUV en la región informó, «el FJB200 será un espacio de encuentro de todos los movimientos sociales y políticos, desde donde se construirá en el marco del debate de ideas, como expresión de la juventud, planes de trabajos y de acción políticas desde hoy.

Díaz fue enfático al referirse a la unidad, desde donde invito a toda la juventud yaracuyana a sumarse al trabajo diario de hacer revolución y construir la patria socialista como única vía para garantizar verdaderamente un mundo y país de iguales.

Por su parte, Julio Moros, coordinador nacional de comunicaciones de la Juventud del PSUV, se mostró muy contento al observar la gran participación de los jóvenes yaracuyanos a quienes invitó a seguir trabajando en función de la construcción del Socialismo y del fortalecimiento del proceso bolivariano y al acompañamiento de las políticas nacionales de la revolución.

Del mismo modo, felicitó a la juventud yaracuyana, «Yaracuy es ejemplo de unidad, en lo que a la juventud bolivariana se refiere», agregó Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.