Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

14.jul.2014 / 06:23 am / Haga un comentario

PSUV_celebracion_abirPrensa AVN.- Aproximadamente 2.900 jóvenes de Cojedes se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la jornada que se desarrolla en todo el país, destacó Jorge Pérez, enlace estadal de la juventud de esa organización política.

 ”Esto significa un avance de 59% de la meta planteada y estamos seguros que seguiremos creciendo porque Cojedes es un estado chavista, donde las nuevas generaciones tienen plena conciencia del proceso de cambios revolucionarios que se vive en el país y que ha traído políticas positivas para nuestro crecimiento como seres humanos”, expresó.

 Resaltó los beneficios que ha tenido la juventud cojedeña y venezolana durante la Revolución Bolivariana como la apertura de nuevas universidades, liceos y escuelas, becas, dotación de computadores portátiles, tarjeta Somos, residencias y rutas estudiantiles y todas las misiones sociales, entre otras.

 En los nueve municipios de Cojedes ha habido una importante movilización y en las plazas Bolívar de cada comunidad ha habido un punto de inscripción, para lo cual se ha contado con el apoyo y la colaboración de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

 Pérez agregó que quienes quieran militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela también tienen la opción de inscribirse a través de Internet, al acceder en el portal web www.psuv.org.ve.

 Acotó que en este último mes han venido trabajando con miras al III Congreso del Psuv, capítulo Juventud, para lo cual han debatido grandes propuestas para este sector. También recordó que están trabajando en la Ley del Empleo Juvenil y el Emprendimiento Productivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.