Actividades JPSUV

18.May.2010 / 11:16 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con una actividad político-cultural llevada acabo en los Bloques de la Urbanización 27 de febrero de Guarenas, se realizó el lanzamiento oficial del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200) del Eje Guarenas-Guatire-Araira.

La actividad contó con la presencia de más de 600 jóvenes integrantes de la JPSUV, OBE, Ruta Juvenil, el INPPJ, FFM, CENUN-UNEXPO, MERU-UNEFA, entre otros colectivos agrupados en este frente.

Ingals Puerta Cabrera responsable Juvenil del eje ante el buró político del PSUV Miranda manifestó, «estamos aquí hoy en un sitio histórico, los bloques del 27F epicentro del nacimiento de la revolución bolivariana, reunidos mas de 600 jóvenes de distintos colectivos, movimientos estudiantiles e instituciones para hacer pública la estructura unitaria lograda tras varias reuniones, dando demostración absoluta que la juventud esta preparada para la unidad necesaria en este comienzo de la era bicentenaria, unidad que no se decreta sino que se construye con amplitud, conciencia y trabajo en equipo, hoy estamos completamente seguros de que la juventud tendrá una participación de gran importancia en la contundente victoria que obtendremos el 26 de Septiembre hacia una nueva Asamblea Nacional».

El FJB-200 Plaza-Zamora quedo coordinado por Ingals Puerta Cabrera, Antonio Galindez, Sony Sanchez, Jorge Nuñez, entre otros integrantes de la Juventud del PSUV en la región mirandina.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a la AN por el PSUV Marleny Contreras de Cabello y Juan Soto, así como el Alcalde del Municipio Plaza Freddy Rodríguez, quien juramento el frente argumentando que confía en el poder organizativo y creador de la juventud, para llevar adelante el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.