Actividades JPSUV

16.Ene.2010 / 11:35 am / Haga un comentario

E Tiempo.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) anunció ayer la creación de unos puntos de recolección de enseres para solidarizarse con las víctimas del terremoto en Haití.

La información la dio a conocer el coordinador regional de esta organización, Jonathan Tabare, quien precisó que un total de 30 jóvenes de la entidad están dispuestos a integrar la ayuda humanitaria que irá hasta el país americano.

Además, Tabare dijo que en la entidad se crearon puntos donde se recolectarán alimentos no perecederos, lencería y agua que serán llevados a esa nación afectada por la tragedia.

La jornada comienza hoy y acaba mañana. Los puntos de acopio dispuestos estarán ubicados en: plazoleta de la Gobernación, Consejo Legislativo del Estado (CLE), y las sedes del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco, El Tigre y Pariaguán. También funcionarán los Mercales, Pdvales y sedes de las alcaldías socialistas.

Yulier Ceballos, coordinadora del grupo juvenil del Psuv en Píritu invitó a la ciudadanía en general y en especial a los comerciantes a contribuir con la comunidad haitiana a través del aporte de alimentos no perecederos.

La delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinadora de Solidaridad Internacional de esa tolda, Marcia Silva, anunció que a partir de hoy funcionarán centros de acopio en el elevado de Puerto La Cruz, casa del partido en la calle Buenos Aires y en la sede de la alcaldía porteña. Allí estará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.