Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez

23.jun.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

dsc05979Prensa AVN.- Este martes 24 de junio, jóvenes de todos los liceos del país conmemorarán el 193 aniversario de la Batalla de Carabobo, informó el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, durante una entrevista concedida a Unión Radio.

“Mañana vamos hacer una escenificación con los jóvenes de todos los liceos del país”, comentó Rodríguez.

Asimismo, en el Campo de Carabobo, se realizará este martes un desfile cívico-militar con la participación del popular organizado e instituciones del Gobierno Nacional, así como una representación de las misiones socialistas como parte de la inclusión social que ha caracterizado al Gobierno Bolivariano.

El evento, en la que también se celebra el Día del Ejército, participarán 6.000 efectivos de 40 unidades militares de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.